domingo, 9 de septiembre de 2007

Adentro

Ahora, me dicen los Doctores, se acostumbra (en este tipo de heridas) retirar los puntos y dejarla abierta (bueno no esta totalmente abierta, nomas es por arriba))para lograra una cicatrizacion limpia y no correr el riesgo de una infeccion que obligaria a abrir de nuevo. Bueno, pues como ya regrese a la casa, Maria Eugenia es la que se encarga de hacer todo lo de la limpieza. Digo, eso es cariño poruqe, como ustedes pueden observar, no es la cosa mas hermosa que puedo mostrarles de mi flaco cuerpo que ruega por un poco de alimento (no para el espiritu, solo para el por lo pronto).
p.d. la bolsita que ven es para drenar el exceso de bilis. Ustedes por favor no "hagan" bilis.

6 comentarios:

Blogger Pedro Miguel ha dicho...

A falta de otra mesa, oh sumo reventado, en la del quirófano fuiste a hacer el table-dance que aquí nos documentas, y con pudor tan escaso que nos muestras no tus intimidades, sino lo que hay debajo de ellas. A esto sí que hay que llamarle destape, apertura, encuere radical, que te coloca entre los devotos del nudista radical Xipe-Tótec, quien no se quedaba en cueros sino en infracueros.

Celebro, querido Gerardo, que con ese tajo --¿no habrían podido hacértelo de una vez en el costado, para mayor emulación gloriosa de Ntro. Señor?--, impresionante pero remendable, nos hayan ahorrado a muchos una herida mucho peor, de esas que no cierran nunca.

Un abrazote cuidadoso para no echarte a perder la cicatrización.

10 de septiembre de 2007, 14:31  
Blogger tlacuiloco ha dicho...

Pedro Miguel, me perdonaras, pero tu comentario merece toda una entrega especial. ¡me permites?
Un abrazo, prometo que cuando nos veamos estara cerrada para no beber y comer y luego tener que pedir una bolsita pal perro.
p.d. y si, yo hubiera querido unas heridas en las manos y en el costado, para andarlas enseñando y, no se, tal vez predicar el amor y no la guerra.

10 de septiembre de 2007, 14:49  
Blogger Luis David ha dicho...

Qué barbaridad, fue una masacre la cesárea. Ya conoceremos el producto de tus andanzas.

Que cierre bien y pronto que por allí entran las almas errantes de los melómanos sin redención que buscan apacentar sus ovejas en las saleas sacrosantas de los Tlacuilos desperdigados.

Un saludo.

10 de septiembre de 2007, 17:25  
Blogger Yaoteka ha dicho...

Tsss ahora sí puedo decir que además de que siempre has sido sincero, no has tenido problemas en "mostrarnos tu interior"

:p


Saludos, mi buen Tlac !!!

12 de septiembre de 2007, 6:22  
Blogger Patrulla ha dicho...

Insisto en que Don Gerardo despertará muchas simpatías en el mundo bloger, con gente que no lo conoció porque simplemente nació en otra época a la suya.
Creo que vale la pena iniciar la campaña de recaudación de fondos en blogs. Yo por mi parte, prometo estar atenta y junar mi varo para este rockero bloger tan simpático.

¡Un saludo!

19 de julio de 2008, 8:11  
Blogger Patrulla ha dicho...

Insisto en que Don Gerardo, como buen blogero que fue, despertará muchas simpatías en el mundo de los blogs. Valdría la pena comenzar una campaña 2.0 para recaudar fondos para la divulgación de su música.

¡Un saludo!

19 de julio de 2008, 8:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio