martes, 19 de junio de 2007

Mamá

5 comentarios:

Blogger Fabricante_de_mentiras ha dicho...

Qué tranza mi buen Tlacuiloco?! Me ausenté un ratín, pero aquí estoy de nuevo visitando a la banda. Estoy cantoneando en San Miguel de Allende Guanajuato, cuate. Espero que te encuentres del todo bien. Oye. ¿Cómo le hiciste para meter la rola en el blog? Está con ganas, luego pasas el truquito, eh?

Te mando un fuerte abrazo, brother.

21 de junio de 2007, 17:35  
Blogger tlacuiloco ha dicho...

Uy, en San Miguel. Es el lugar donde me gustaría pasar una buena temporada.
Visitaba san Miguel hace muchos años con mi María Eugenia.
Oye, te mando a tu correo las instrucciones, esta bien facil. espero saber transmitirte el truco.

21 de junio de 2007, 18:19  
Blogger Victor Castillo ha dicho...

Hola:

Es de las primeras veces que visito tu Blog, pero soy fan añejísimo de los mamacetos, espero que eso me acredite para que también me pases de favor el tip de como musicvalizar un Blog, si no, por lo menos dale clic a:http://cartaabierta-coltrane.blogspot.com/

¡Por los clavos de cristo, please!

Suerte, y seguiré explorando este Blog.

21 de junio de 2007, 21:41  
Blogger tlacuiloco ha dicho...

Victor:
Carambas, lo que quieras. Siendo fan de mamá-zeta mereces ser atendido de inmediato. Un fan de mamá-zeta es como una flor en el desierto, es algo rarisimo. Tal vez seas de los 4 o 5 que saben de este grupo maldito.
Enviame tu e-mail, para que te de las instrucciones exactas. Ta' facil.
un abrazo.
Ah, y visita mis otros blogs. Son mi ocio y mi orgullo.

22 de junio de 2007, 5:44  
Blogger Victor Castillo ha dicho...

El contexto: Unas caguamas, cigarros y el disco de Esa viscosa manera...

Te comenté que era fan de Mamá-Z, pero mi hermana, Penélope y mi tío Ulises, ya me la hicieron de a pedo porque ellos támbién son fans de los mamacetos. Honestamente, Ulises nos introdujo a la música de Mamá-Z... así que ahí va el comentario de Ulises:

Por lo temporal suelo ser atemporal y por lo musical soy musical (en el sentido leal de la palabra), y lo que hace años encontré en su trabajo me produjo entre gozo y vitalidad. Tengo una duda (entre otras) ¿en qué escuela estudiaron, sì estudiaron? ¿Son cuasi monastéricos arrepentidos? o ¿sólo son viscosos? Cómo generar un concepto y después no tener como seguiros, tal vez el poco apego a la tecnología vigente me hace proclive a la hüeva computacional.

Va el comentario de Penélope:

Soy fan de Mamá-Z, gracias a mi tío Ulises. Tengo 23 y me encanta lo que hiceron y me hubiera encantado ver alguna presentación de ustedes. Lástima que las épocas no se acoplaron (jaja). Así que aquí tienen a tres fans de 3 generaciones (Ulises, 46; Penélope, 23; y Victor 32), que valoran su trbajo, un abrazo.

Gerardo, comprenderas a estos menesterosos de atención (los tres). Es coto... Espero que no tengas vista cansada, pues esto es cansado de leer, (jejeje).

PD: mi correo: torvicastillo@todito.com ó torvicastillo@hotmail.com

Para las instrucciones de musicalizar el Blog.

Suerte.

23 de junio de 2007, 20:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio